Skull Fist en Chile - viernes 17 de febrero

 


Los canadienses Skull Fist volverán este 2023 a tierras latinoamericanas para ofrecer un show impresionante, como es de costumbre, presentando, además, su nuevo material, el cuarto en su trayectoria titulado “Paid in Full”, sin olvidarse de hacer un recorrido por toda su discografía.

Como parte de este Latinamerican Tour 2023, el 17 de febrero estarán visitando tierras chilenas, y compartirán escenario junto a: Panzer, Metal Crucifier (Perú) y Nazty Gunz.


Skull Fist es una banda de Toronto, Canadá, formada en el 2006 influenciada por la NWOBHM. Se presentaron en sociedad como un cuarteto de Speed Metal, ahora devenido en trío. Sus cuatro discos anteriores eran una declaración de principios sobre el Speed, sobre todo “Head of the Pack”, su trabajo debut del 2011. Luego de subidas y bajadas y de la salida de Jhonny Nesta por problemas con el antiguo sello, Skull Fist se convierte en trío.

Como parte de este Latinamerican Tour 2023, se presentarán compartiendo escenario junto a las bandas invitadas: Panzer, Metal Crucifier (Perú) y Nazty Gunz.

El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Lo Prado, ex-Teatro Mundo Mágico, ubicada en Av. General Óscar Bonilla 6100, Lo Prado, Región Metropolitana.

Las entradas están ya a la venta a través del sistema Passline.

Otros puntos de venta sin recargo son: Mucky Rock (Eurocentro), Voz Propia Records (Portal Lyon) y Suicide Records (Galpón Bío-Bío).

Skull Fist


Panzer



Metal Crucifier


Nazty Gunz


Por EDFoto