Obituary en Chile

 


Formada durante los años ’80 en el sur de Florida, Estados Unidos, Obituary se ha convertido en una de las bandas líderes y de mayor influencia del death metal a nivel internacional. Será el 1 de octubre, la ocasión en que los fanáticos chilenos podrán ver en vivo a una de las agrupaciones que ha marcado este género musical por más de 30 años. En su concierto en el Teatro Cariola, Obituary presentará el show de su gira “Complete Control Tour”, acompañado de las bandas invitadas Dorso y Homicide.

Luego de lanzar algunos demos en el año 1986, Obituary comenzó su carrera profesional en 1989 con su primer disco “Slowly we Rot”, considerado un hito por su implacable sonido. Hoy con más de 14 placas editadas, entre ellas varias recopilaciones, su propuesta musical no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en una de las exponentes de mayor influencia del metal a nivel global.

En su concierto en Chile, Obituary estará acompañado por las bandas nacionales invitadas Dorso y Homicide. Dorso, liderada por Rodrigo “Pera” Cuadra, cuenta con más de tres décadas de historia ininterrumpida, donde las letras de origen mitológico, la sangre y lo bizarro, son sus protagonistas.

Por su parte, Homicide, es una banda de larga trayectoria en el death metal clásico, que desde la comuna de Quilicura ha expandido su trabajo musical a nivel nacional e internacional. En 1990 estrenaron su disco debut “Time of Destruction” y luego de cinco placas, lanzaron su más reciente propuesta “Tyranvs”, estrenado en 2021 con 11 canciones.

Las entradas para los shows de Santiago y Concepción están disponibles a través del sistema Eventrid, Valparaíso sistema Passline, disponibles desde este 21 de junio.

Preventa 1 $25.000.- (200 entradas), Preventa 2 $28.000.-, día del evento $ 30.000.- (Palcos 40.000 solo en Santiago, Teatro Cariola).

Obituary


Sigue a Obituary en sus redes:


Dorso


Sigue a Dorso en sus redes:


Homicide


Sigue a Homicide en sus redes:









Featured Post

Nuevo disco de CIANURO ya esta disponible!