Inaction - “Nunca nada fue Real”: primer sencillo y clip de su próximo disco

 


Inaction, la banda originaria de Santiago que ahora se encuentra radicada en su mayoría en la V región ha lanzado su primer single y video clip del que pronto será su nuevo disco llamado "La Experiencia".

Para el videoclip de este sencillo, la banda realizó una incursión en el área de 3D y efectos digitales y, además, contó con la participación especial en las voces, de Majo Calderón, vocalista de la banda Litraea.

Al respecto del clip, la banda señala: “Nos encontramos muy felices del trabajo realizado en conjunto con Paolo Olivarí Guerra. Es un gran artista visual y supo interpretar de manera muy prolija lo que queríamos proyectar con este tema que hace directa referencia a nuestro sentido de pertenencia, tanto del planeta como del universo y la concepción que tenemos sobre lo que es real o no. De cierta manera atacando un poco el pensamiento crítico que cada ser humano puede poseer al respecto”.

Consultado por Chileanmetal a su vocalista, Jorge Muñoz, sobre la temática del nuevo trabajo nos cuenta: "Este es el primer single del disco que lleva por nombre "La Experiencia" y que abarca en general temáticas que abordan problemáticas sociales desde nuestra mirada y también sobre la existencia planteada desde un punto de vista crítico sobre como vivimos a diario como especie, de manera individual y con el cuestionamiento constante de lo que entendemos por realidad y cómo nuestras acciones afectan tanto a otros seres cómo a nosotros mismos".

"Queremos que la gente escuche nuestro disco, lo disfrute, logre sentirse identificada con nuestro mensaje y de ahí en adelante esperamos siempre lo mejor de nuestro trabajo, poder tocar mucho y que éste  nos lleve un poco más allá de nuestras fronteras. Apostamos fuertemente a una producción musical y creativa de alto nivel que nos permita posicionar nuestra música en la escena local de manera más masiva y poder llevar a la banda a un nivel más profesional dentro de nuestras posibilidades", enfatiza Jorge.

Inaction estará presente en la próxima edición del festival “Choques de Metal VI” que se realizará el día 6 de agosto en el ex Teatro Mundo Mágico.


Nunca nada fue Real


Sigue a Inaction en sus redes:


Featured Post

Nuevo disco de CIANURO ya esta disponible!